Curso de Pintura al Óleo

Curso de Pintura al Óleo

¿Para quienes está orientado este Curso de Pintura al Óleo?

 

El Curso de Pintura al Óleo está orientado para distintos públicos :

 

  1. El curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender de la pintura al óleo como una disciplina ligada directamente a la representación de la realidad, no sólo como un procedimiento sujeto a riguroso estudio, sino también como el desarrollo de las distintas sensibilidades humanas y artísticas presentes en dicho ejercicio.
  2. Para artistas ligados al mundo del TATUAJE que quieran ampliar conocimientos, habilidades y técnicas a su capital artístico.

 

El curso de pintura ha sido formulado con el fin de llevar a los alumnos métodos tradicionales del oficio para el alcance pictórico de un objeto o temática en tiempo y atmósfera real. El formato ha sido diseñado para las personas que deseen independizarse de la tecnología involucrada en el proceso creativo, dejando de lado respaldos referenciales y demás artilugios que impidan la fluidez interpretativa a la hora de realizar una obra. Los beneficios de éste tipo de pintura son muchos, e irán ligados a las pretensiones de cada persona, pasando por la libertad que implica la pintura de un paisaje in situ,  retratos o bodegones, hasta el simple, pero bellísimo, motivo de no perder la habilidad humana del registro a través del arte.

El curso contempla una variedad de niveles que permitirán al alumno recibir información desde lo más básico a lo más complejo respecto  al conocimiento y uso de materiales, al tratamiento pictórico de múltiples fenómenos naturales, composición artística y el continuo estudio de las distintas estrategias usadas por los pintores a través del tiempo.

Todo esto, unido a un dinámico estudio de la filosofía interpretativa de la pintura, hará de los alumnos que formen parte de nuestro curso, pintores íntegros y capaces de ejecutar sus obras con lógica y objetividad sin divorciarse del artístico lenguaje de la sensibilidad humana.

Valor: $180.000

Incluye certificado 

07 de Enero al 31 de Enero del 2020

Martes Jueves y Viernes 
Horario:18:00 a 21:30 hrs

0
DIAS
0
HORAS
0
MINUTOS
0
SEGUNDOS

DETALLE DEL CURSO

Curso de Pintura al Óleo

Duración

  • 49 Horas
  • 1 mes
  • 13 módulos teóricos/prácticos
  • 3,5 horas cada módulo

¿De qué trata?

Las clases de pintura serán introducidas con información relevante sobre los materiales, tecnicismos y procedimientos que formarán parte del desarrollo del alumno durante el curso

Estos conocimientos estarán profundamente fundidos con una aplicación práctica desde el inicio de las clases, las cuales partirán por el estudio de la estructura de figuras geométricas simples y de superficies continuas. Estas se abordarán con un alcance monocromático de valores que permitirán al alumno entrenar su vista e identificar el amplio y variado espectro de grises que le llevarán a estructurar volumétricamente cualquier elemento o figura dispuesta en sus ejercicios.

Una vez completa la primera etapa del módulo, el alumno se abrirá al estudio del color y sus teorías aplicadas al oficio de la pintura. En esta etapa el alumno realizará sus estudios de color basados nuevamente en el alcance de figuras geométricas simples y de superficie continua, para posteriormente pasar a figuras de mediana complejidad y superficies de irregularidad media.

A partir de éste nivel, el alumno entrará en interacción directa con el estudio de diversas texturas y fenómenos de iluminación, la generación y manipulación de atmósferas y la composición de temáticas que desembocarán en la elevación de proyectos pictóricos propios, que el alumno podrá llevar a cabo dentro del taller junto con la asesoría de sus instructores.

¿Qué incluye?

  • Diploma de nuestro OTEC certificado bajo la norma chilena de calidad NCH2728:2015
  • Material didáctico para cada alumno (Pinceles, óleos, etc.)
  • Material de apoyo en clases

VENTAJAS DE TOMAR NUESTROS CURSOS

Estamos certificados bajo la norma NCH 2728:2015. Esta norma certifica que nuestro sistema de gestión de calidad, cumple con los estándares de mejora continua exigidos a nivel internacional en materias de capacitación.

  • SOMOS PIONEROS EN CURSOS DE TATUAJE EN CHILE
  • TODOS NUESTROS CURSOS SON ORIENTADOS A LA PRÁCTICA DEL TATUAJE “DE TATUADORES PARA FUTUROS TATUADORES”

¡MÁS DE 600 EGRESADOS NOS AVALAN DESDE EL AÑO 2015!

“SOMOS LA ÚNICA ESCUELA DE TATUAJE EN CHILE”

Formas de Pago

En Oficina

Puedes hacer tu pago directamente en nuestra oficina administrativa ubicada en: Monjitas 550 oficina 17, Santiago.

Acá puedes pagar:

  • En efectivo

En Línea

Aquí puedes pagar con tarjetas bancarias o retail (Recargo 3,4%)

Transferencia o Depósito

  • Escuela de Tatuaje SPA
  • Banco Estado
  • Cuenta Vista / Chequera Electrónica
  • 32570414584
  • RUT: 76.726.965-K
  • escueladetatuajecl@gmail.com
Menú
WhatsApp chat