Manuel Rodríguez

El artísta gráfico Manuel Rodríguez Papic, comenzó a trabajar en el programa infantil “Cachureos”, a la edad de 12 años, bajo el disfraz del mítico y recordado Sr. Lápiz.

Lápiz, como le gusta que lo llamen actualmente, es profesor de ilustración y dicta charlas y workshop en distintas universidades del país. También trabaja como ilustrador para diferentes marcas, aparte de participar activamente en proyectos relacionados con música, publicidad y entretención.

Manuel vivió en Europa y expuso sus obras en la Galería Babele, en Florencia, Italia y también en un Bar donde cantaba Edith Piaf. En Chile, el año 2013 expuso “Bestialidades” en el Estadio Croata, que grafica los abusos de los seres humanos frente a los animales. En 2015 expuso en la Galería Salustiano Casanova “Osmosis” un remate de obras con sentido benéfico para las personas del norte de Chile.

Este artista del lápiz y el papel volcará todos sus conocimientos y consejos en este Curso de Ilustración entregando las herramientas y conocimientos necesarios, para la realización de originales piezas de arte y por supuesto para desarrollar la imaginación.

Menú
WhatsApp chat